Noticias Prosperar

Ultimas noticias
5 aplicaciones para empresarios

5 aplicaciones para empresarios

9 junio, 2017

Estas son algunas aplicaciones que pueden ser de gran utilidad para los empresarios, desde la gestión del talento humano de su empresa hasta contactar influencers para campañas en redes sociales.

 

  • Acsendo: Aquí podrá gestionar el clima laboral, las competencias y las metas del talento humano de su organización. Es recomendado para las empresas que quieren incrementar la efectividad de su equipo y volver más competitiva su marca.

 

  • Harvest: Esta aplicación le permite saber qué tiempo se emplea y cómo en cada proyecto, determinar tareas concretas y el costo que le trae a la empresa el desarrollo de estas.

 

  • Fluvip: Esta app se dedica a conectar marcas con influenciadores en Colombia, Peru, Argentina, EEUU y Brasil. Es ideal para optimizar campañas en redes sociales.

 

  • Numbers: Está disponible para iPad, iPhone y iPod touch; y es una aplicación de hojas de cálculo que le permite ingresar datos como si estuviera en Excel.

 

  • Vendty: Esta plataforma permite administrar puntos de ventas; así como facturar, reportar gastos y calcular comisiones, controlar inventarios, entre otras herramientas que son de gran ayuda para los empresarios.

 

Prosperar Consultores Financieros